14 de diciembre de 2017

This is why i need you.

Si pudiera coger cualquier canción y hacerla mía, si pudiera decir que la he escrito yo, sin duda sería esta. Es que hay tantas cosas que se me hacen cuesta arriba, se me nubla tantas veces la vista. Me estoy perdiendo tanto, me tiemblan los labios, las rodillas, no puedo. Quiero hundirme en este edredón y echar raíces. Sin sol, sin calor, mis días se hacen más largos quizás. Esta oscuridad se instala poco a poco en mis pulmones y no sabría decirte si me incomoda. 
O si quizás me siento en casa.

No sé qué hacer, de verdad que no. En mi pecho se encierran tantas cosas que no quiero explotar, solo quiero que las calmes. Solo quiero que vengas y me digas que ya está, que todo va a ir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥